Resistencia a las sombras incrementada en 10.
Elfos de la noche
Atributos iniciales
Fuerza
17
|
Agilidad
25
|
Aguante
19
|
Intelecto
20
|
Espíritu
20
|
Habilidades raciales
Fusión con las sombras – activo
Actívalo cuando estés inmóvil y sin estar en combate para entrar en el modo sigilo, dura hasta que se cancela, sin tiempo de enfriamiento.
Rapidez – pasivo
La probabilidad de esquivar aumenta un 1%.
Espíritu de brizna- pasivo
Al morir te conviertes en una brizna con un aumento de velocidad de movimiento del 50% (25% más rápido que el fantasma normal).
Resistencia a la naturaleza – pasivo
Todos los elfos de la noche tienen +10 resistencia a la naturaleza.
Enanos
- Zona de inicio: Dun Morogh
- Ciudad principal: Forjaz
- Montura racial: Carneros
- Clases disponibles: Cazador, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Guerrero
Atributos iniciales
Fuerza
22
|
Agilidad
16
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Aguante
23
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Intelecto
19
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Espíritu
19
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Habilidades raciales
Forma pétrea – activo
Actívala para obtener inmunidad frente al veneno, la enfermedad y a sangrar, bonus de 5% a la CA, dura 20 segundos, tiempo de enfriamiento 3 min.
Especialización en armas de fuego – pasivo
Los enanos tienen +5 a la habilidad de armas de fuego.
Resistencia a la congelación – pasivo
Todos los enanos tienen +10 resistencia al frío.
Encontrar tesoros – pasivo
Actívalo para ver los cofres del tesoro en el minimapa; dura hasta que se cancela, sin tiempo de enfriamiento.
Gnomos
Atributos iniciales
Fuerza
15
|
Agilidad
23
|
Aguante
19
|
Intelecto
23
|
Espíritu
20
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Habilidades raciales
Artista del escape – activo
Actívalo para romper cualquier efecto de atrapado o enraizado; tiempo de lanzamiento 1,5 seg.; tiempo de enfriamiento 1 min.
Mente expansiva – pasivo
Aumenta el intelecto en un 5%.
Resistencia arcana – pasivo
Todos los gnomos tienen +10 resistencia arcana.
Tecnólogos – pasivo
Bonus de 15 puntos a ingeniería.
Humanos
Atributos iniciales
Fuerza
20
|
Agilidad
20
|
Aguante
20
|
Intelecto
20
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Espíritu
21
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Habilidades raciales
Percepción – activo
Activado aumenta el radio de detección de sigilo en 10 metros, dura 20 seg, tiempo de enfriamiento 3min.
El espíritu humano- pasivo
Aumenta el espíritu en un 5%.
Diplomacia – pasivo
Bonus del 10% a la ganancia de puntos de facción.
Especialización en espada – pasivo
Los humanos tienen un +5 habilidad de espada.
Especialización en maza – pasivo
Los humanos tienen un +5 habilidad de maza.
Es importante revisar bien los rasgos de cada raza para que una vez elegida la clase podamos escoger con facilidad la que mejor se adapte a ésta.